Zelda: Twilight Princess HD’ nos permitirá transformarnos con tan sólo tocar el GamePad, confirmado el uso del giroscopio

ze
‘Zelda: Twilight Princess HD’ nos permitirá transformarnos con tan sólo tocar el GamePad, confirmado el uso del giroscopio.
El vídeo de la sección Nintendo Minute de Nintendo of America fue emitido ayer por la noche. En esta ocasión, los presentadores nos deleitaron con un nuevo gameplay de uno de los títulos más esperados para la consola de sobremesa, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el cual contiene algunos detalles interesantes sobre el juego.

Y es que, según compartieron Kit y Krysta en el vídeo, en Twilight Princess HD podremos transformarnos en Link lobo y viceversa con tan sólo tocar el GamePad. Ya no tendrás que hablar con Midna para transformarte, algo que sin duda se agradecerá respecto a la dinámica de juego vista en GameCube y Wii.

Pero eso no es todo, ya que el vídeo también nos muestra cómo el juego hace uso del giroscopio del GamePad, pues en el gameplay podemos ver a Krysta moviendo claramente la tableta para apuntar con el Gancho.

Aquí os dejamos el vídeo, ¿qué os parece?